El Samsung Galaxy Note 8 es un smartphone de alta gama que incorpora una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución QHD de 2960 x 1440 píxeles, donde vas a poder ver todo en gran tamaño.
Imágenes increíbles
Entre sus principales características, se destaca por la calidad y capacidad de las fotos y videos que consigue captar. Como fuente principal, este smartphone tiene dos cámaras de 12 megapíxeles y lentes con una apertura de f/1.7. Gracias a este sistema podrás conseguir un increíble efecto bokeh. Además, el sensor dual píxel permite enfocar rápido y con precisión.
También, ofrece estabilizador de imagen óptico (OIS) para sacar fotos perfectamente enfocadas. En video, alcanza tomas UHD 4K (3840 x 2160) de hasta de 120 cuadros por segundo.
S Pen
Con este modelo podrás utilizar el S Pen, una forma totalmente nueva de comunicarse. Vas a poder dibujar tus propios bocetos, hacer tus emojis personalizados para mostrar lo que sentís o escribir mensajes sobre una foto y mandarla como un mensaje.
Conectividad
Este smartphone ofrece todas las variantes de conectividad que existen en el mercado: 4G, Wi Fi, Bluetooth 5.0 y NFC. Además, tiene una interfaz USB Tipo C 3.1 y entrada para auriculares de 3.5mm estéreo.
Pantalla infinita
El nuevo Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas, tipo Super AMOLED casi sin biseles y de frente completo. Con ella podrás realizar todo tipo de tareas y ver todo en tamaño súper amplio. Es la pantalla más grande en un dispositivo Note y cabe fácilmente en la palma de la mano. Con su resolución QHD (2960 x 1440 píxeles) vas a disfrutar con una impresionante calidad de imagen.
Potencia
Gracias a sus 6 GB de memoria RAM y su procesador Octa-Core, el Note 8 se convierte en uno de los celulares más potentes del mercado, capaz de correr todo tipo de aplicaciones y multitareas sin problemas. Por otra parte, cuenta con 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta MicroSD.
Guardá lo que quieras
Posee una memoria interna (ROM) de 64 GB* mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 256 GB. Vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas.
*Hay que tener en cuenta que la memoria interna disponible para el usuario es siempre menor debido al sistema operativo, interfaces y aplicaciones preinstaladas.