Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
Software de ecommerce, tienda de productos, ventas on-line
https://tienda13.comercioelectronico.com.uy
(+598) DEMO 1/ (+598) DEMO 2
o
Recibir mi clave por email
Mi compra
Total
$U 0
Compartir

Boletín por email

Info
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Notificaciones push de Google Chrome

Comunicación de vanguardia e instantánea con sus clientes y visitantes.

Compartir
Cuando los visitantes de sus sitio web acceden a su página, aparecerá un diálogo para permitir las notificaciones.
Cuando el usuario acepta, hace posible que su sitio web pueda establecer comunicación mediante notificaciones push.
Este tipo de comunicación es muy superior respecto a un email ya que es directa y limpia.
Descripción

Ventajas de las notificaciones:


  • El mensaje es muy directo, breve y rápido de leer.
    Al tener un límite de 40 caracteres para el título y 100 para el cuerpo, el mensaje es corto y se puede leer de un vistazo.

  • Las notificaciones cuentan con acción de clic y con posibilidad de usar imagen.
    ​​​​​​​​​​​​​​La notificación puede ser pinchada para acceder a una landing page o página del contenido en su sitio web.

  • No se necesita software adicional.
    ​​​​​​​​​​​​​​Las notificaciones web push son una función nativa de la mayoría de los navegadores modernos, por lo que no se necesita ningún software adicional para poder recibirlas.

  • Además, al irrumpir en la pantalla del usuario, generalmente son leídas por casi todos los destinatarios.

  • Provocan reacción instantánea.
    El mensaje aparece cuando el destinatario abre el navegador web, sin necesidad de esperar a que descargue o abra el email.
    Es por ello que los ratios de impacto son muy altos.

  • No existen "filtros de spam".
    ​​​​​​​​​​​​​​No existen filtros que lleven las notificaciones push a una carpeta aparte.
    Cuando se concede permiso a una web para enviarte notificaciones, ésta puede enviarte las que quiera y con el contenido que quiera.

  • La suscripción es más rápida que la del email.
    Mientras que para el email marketing se necesita al menos escribir tu email, la suscripción para notificaciones push requiere simplemente la aceptación mediante uno o dos clics.

Etiquetas
notificaciones, push, notificaciones, chrome, google, escritorio
Cargando...